Política de privacidad
icono lulabytes
Technology & Design
lulabytes  >  Servicios  >  Outsourcing e-commerce
<!--outsourcing e-commerce-->
lulabytes

El potencial de la red para realizar operaciones comerciales crece exponencialmente y lulabytes® no quiere dejar escapar esta oportunidad. Gracias a nuestra tecnología BloKlet® pretendemos liderar modelos de negocio innovadores, que nos ayuden a situarnos a la cabeza del sector y a crear nuestro valor añadido.


Buscamos nuevos nichos de mercado donde exista la posibilidad de realizar transacciones comerciales desde la red. Nuestra intención no es ser únicamente un agente de servicios e-commerce, sino que nuestra estrategia pasa por dirigirnos a nuestro propio cliente final, y de esta manera, ofrecerles el mejor servicio y aprovecharnos directamente de nuestras propias ventajas. Ademas, pensando en el futuro, nuestra intención es crear nuestra propia logística, un campo en continua innovación, donde nuestra tecnología nos proporcionará una panorámica fascinante.


lulabytes® no solo está focalizada en el desarrollo de software, también estamos desarrollando productos en diferentes ámbitos. El deseo de lulabytes® es poder comercializar estos productos desde nuestra propia plataforma, adquiriendo un know-how valiosísimo que no queremos dejar escapar.


Nuestra visión de empresa global, junto con nuestra ambición y la tecnología adecuada nos ayudarán a alcanzar nuevas cuotas en un mercado en continua expansión.