Política de privacidad
icono lulabytes
Technology & Design
lulabytes  >  Empresa  >  Equipo lulabytes
lulabytes team
<!--Equipo lulabytes-->

La idea de lulabytes® surge en otoño de 2009 de la mano de los hermanos Juan y Jordi Moya con la idea de crear una plataforma que facilite la creación ágil y eficiente de nuevos proyectos empresariales en la red.


El intenso trabajo desarrollado durante 3 años ha llevado al objetivo de conseguir, entre otras cosas, una herramienta multiplataforma para la creación y gestión de contenidos en Internet: la tecnología BloKlet®

A lo largo de 2012 se unen al equipo el joven economista Jaume Arahuete y el diseñador Frede Casas para darle un nuevo y definitivo impulso. Es en ese momento cuando se establecen las bases de la compañía tal y como la conocemos hoy. Un poco más tarde, en otoño de 2012, se incorpora al equipo de lulabytes® Pilar Lozano para colaborar en el área de contenidos.


El equipo de lulabytes es joven, inquieto y entusiasta. Creemos que, pese a la maltrecha coyuntura económica actual, hay numerosos nichos de negocio todavía por explotar y es por ello por lo que a la búsqueda de iniciativas a las que aportar nuestros conocimientos y nuestro know how.