Política de privacidad
icono lulabytes
Technology & Design
lulabytes  >  Empresa  >  Concepto lulabytes
lulabytes
<!--empresa-->

lulabytes® es una empresa joven de servicios tecnológicos orientada al desarrollo de sistema de entrenamiento para el mundo del ciclismo. Nuestra filosofía de trabajo es desarrollar hardware y software que permita abarcar nuevos sectores donde poder aprovechar la tecnología.


lulabytes® es una empresa dinámica y con inquietudes que busca nuevos nichos de mercado por explotar y desarrollar. Buscamos proyectos propios con los que conseguir nuestra cuota de mercado en sectores estratégicos, siendo el desarrollo del software de estos proyectos la tecnología que aportemos a nuestros clientes en otros sectores.

lulabytes
<!--proyectos-->

Aprovechando el know how de proyectos de éxito y ya en funcionamiento, pretendemos dar la confianza suficiente a nuestros clientes para aplicar toda esta tecnología en su empresa o negocio. ¿Qué mejor marketing que proyectos ya en funcionamiento y dando servicio?


lulabytes® no es sólo una empresa vinculada al software, sino que trabajamos y pensamos en el desarrollo de hardware propio, invirtiendo parte de nuestro tiempo en I+D+i, especialmente en el sector de la energía. Aprovechamos las sinergias que se generan en ambas áreas para ampliar nuestros límites y convertirnos en una empresa global.

lulabytes
<!--servicios-->

Ofrecemos a nuestros clientes conocimientos e infraestructura propia para el asesoramiento, gestión y desarrollo de sus proyectos empresariales.


Nuestro diseño de código se soporta sobre un hardware hecho a medida y de bajo consumo energético, permitiendo así la racionalización de la inversión inicial y la reducción de costes de mantenimiento, con el objetivo de evitar la dependencia de un determinado fabricante.


Nuestro objetivo no es sólo ser una empresa de servicios a terceros sino consolidarnos en el mercado actual de hardware y software mediante el desarrollo constante de proyectos propios a través de la innovación y la creatividad.